NEWMEXICO.STATERECORDS.ORG ES UN SITIO WEB DE PROPIEDAD PRIVADA QUE NO ES PROPIEDAD NI ESTA OPERADO POR NINGUNA AGENCIA DEL GOBIERNO ESTATAL.
NewMexico.StateRecords.org no es una agencia de informes al consumidor de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). Usted entiende y reconoce que estos reportes no son “Reportes de Consumidor” de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). El acceso y uso de un reporte está sujeto a nuestros Términos de Servicio y usted expresamente reconoce que está prohibido usar este servicio y este reporte para determinar la elegibilidad crediticia de un individuo, seguros, empleo o cualquier otro propósito regulado por la FCRA.

ALERT

Staterecords.org provides access to CRIMINAL, PUBLIC, and VITAL RECORDS (arrest records, warrants, felonies, misdemeanors, sexual offenses, mugshots, criminal driving violations, convictions, jail records, legal judgments, and more) aggregated from a variety of sources, such as county sheriff's offices, police departments, courthouses, incarceration facilities, and municipal, county and other public and private sources.

Staterecords.org is a privately owned, independently run resource for government-generated public records. It is not operated by, affiliated or associated with any state, local or federal government or agency.

Staterecords.org is not a consumer reporting agency as defined by the Fair Credit Reporting Act ("FCRA") and should not be used to determine an individual's eligibility for personal credit or employment, tenant screening or to assess risk associated with a business transaction. You understand and agree that you may not use information provided by Staterecords.org for any unlawful purpose, such as stalking or harassing others, and including for any purpose under the FCRA.

This website contains information collected from public and private resources. Staterecords.org cannot confirm that information provided is accurate or complete. Please use any information provided responsibly.

By clicking "I Agree," you consent to our Terms of Use and are authorizing Staterecords.org to conduct a people research to identify preliminary results of the search subject you entered. You understand and agree that search reports will only be available with a purchase.

Registros públicos, registros de arresto y registros judiciales del Condado de Santa Fe

¿Qué Son Los Registros De Arresto Del Condado De Santa Fe?

Los registros de arresto del condado de Santa Fe son documentos y archivos que detallan los historiales de arresto en el condado de Santa Fe. Estos registros son mantenidos por las agencias de aplicación de la ley que promulgaron los arrestos. Los registros de arresto del Condado de Santa Fe se acceden a través de la Oficina del Alguacil del Condado de Santa Fe mediante el envío de solicitudes de registros por correo electrónico al Custodio de Registros. Se cobran cargos por cada solicitud de registro.

Estadísticas Criminales

El Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México publica estadísticas de criminalidad en todo el estado. Sus últimos informes corresponden a 2018. En ese año, las agencias de aplicación de la ley en Santa Fe registraron un total de 6,786 delitos. De este total, hubo 2,065 crímenes violentos y 4,721 delitos contra la propiedad. Los crímenes violentos consistieron en 15 asesinatos, 159 violaciones, 115 robos y 1,776 asaltos agravados. En cuanto a los delitos contra la propiedad, se registraron 1,860 robos, 2,479 hurtos y 382 robos de vehículos de motor.

Una comparación de tres años de datos de delitos de 2016 a 2018 revela un gran aumento en los índices de delincuencia en el Condado de Santa Fe en 2018. Las tasas de homicidio (150%), violación (78,6%), robo (8,5%), y asalto agravado (16,8%) aumentaron en 2018. Además, las tasas de robo y robo de vehículos de motor aumentaron un 10.4% y un 7%, respectivamente, mientras que la tasa de hurto disminuyó un margen del 0.2%.

¿Qué Son Los Antecedentes Penales Del Condado De Santa Fe?

Los registros penales del Condado de Santa Fe son registros generados por las agencias de aplicación de la ley que documentan los antecedentes penales de los residentes del condado de Santa Fe. El Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México es responsable de manejar los antecedentes penales de los residentes de Nuevo México. El Repositorio Central Estatal de Nuevo México de Historia Criminal mantiene los registros de arrestos.

¿Cómo Obtener Los Antecedentes Penales Del Condado De Santa Fe?

El Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México proporciona información sobre los registros de arrestos para el público que lo solicite. Para solicitar copias de este registro, complete y presente un formulario de Autorización de Divulgación de Información. Un notario público debe firmar el formulario. El departamento cobra $15 por este servicio, a pagar con un cheque de caja o un giro postal a nombre del Departamento de Seguridad Pública. El trámite suele tardar entre 7 y 15 días laborables.

Para obtener una copia de un registro de arresto, envíe por correo un formulario de solicitud completado y el pago a:

Departamento de Seguridad Pública
P.O. Box 1628
Santa Fe, NM 87504-1628

Los informes de incidentes y accidentes están disponibles en la Oficina del Alguacil del condado de Santa Fe. Para solicitar estos informes policiales, visite la oficina en:

División de Registros
Complejo de Seguridad Pública
35 Camino Justicia
Santa Fe, NM 87508
Teléfono: (505) 986-2400
Fax: (505) 986-2482

Además, el Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México proporciona informes sobre incidentes y accidentes en todo el estado para todos los condados. Los residentes del condado de Santa Fe pueden solicitar copias de estos informes al departamento. Para solicitar, complete y presente un Formulario de Solicitud de Informe de Incidente/Accidente o un Formulario de Solicitud en Línea. Al recibir una solicitud, el departamento envía una factura por el costo en un plazo de 15 días. La primera página de un reporte de incidente cuesta $1, mientras que las páginas adicionales cuestan 25 centavos cada una. Un informe de accidente cuesta $10 dólares.

Para solicitudes por correo, envíe los formularios de solicitud completados a:

El Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México
P.O. Box 1628
Santa Fe NM 87504-1628

¿Cómo Encontrar Información Sobre Los Delincuentes Sexuales Del Condado De Santa Fe?

El Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México mantiene el registro de delincuentes sexuales del Estado de Nuevo México y pone esta base de datos a disposición del público. Para obtener información sobre los delincuentes sexuales que viven en el Condado de Santa Fe, visite el Registro de Delincuentes Sexuales. Busque en el registro por direcciones, nombres de ciudades, códigos postales o nombres de delincuentes.

¿Cómo Puedo Visitar a Un Recluso En La Cárcel Del Condado De Santa Fe?

El Centro Correccional para Adultos del Condado de Santa Fe es la única cárcel del Condado de Santa Fe. Está ubicada en:

28 Camino Justicia
Santa Fe, NM 87508

Las visitas de los reclusos al Correccional del Condado de Santa Fe se programan de miércoles a domingo, de 7 a.m. a 8 a.m., de 9.30 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 4 p.m. Los días de visita se alternan entre las diversas instalaciones de vivienda. Los visitantes deben proporcionar formas aceptables de identificación para obtener acceso y conducirse adecuadamente durante la duración.

Los familiares y amigos pueden enviar dinero a la cuenta del recluso enviando cheques de caja o giros postales a favor de los reclusos a:

Nombre completo del recluso y número de identificación de seis (6) dígitos
Centro Correccional para Adultos del Condado de Santa Fe
28 Camino Justicia
Santa Fe, NM 87508

Tenga en cuenta que la cuenta de un recluso no puede exceder $200 dólares en ningún momento.

¿Dónde Y Cómo Encontrar La Información De Los Reclusos Del Condado De Santa Fe?

El Departamento de Correcciones del Condado de Santa Fe supervisa el centro correccional y pone a disposición del público una detallada lista de reclusos en línea. Para ver esta lista, visite la página de Búsqueda de Reclusos.

¿Dónde Y Cómo Encontrar Los Registros Del Tribunal Del Condado De Santa Fe?

Los registros del distrito, de magistrados, de sucesión y del Tribunal Municipal del Condado de Santa Fe están disponibles en línea en el sitio web de los Tribunales de Nuevo México. Para ver estos registros judiciales en línea, utilice la Búsqueda de Casos.

Para obtener copias de los registros de la corte, visite la Secretaría de la Corte en el palacio de justicia donde los casos fueron atendidos.

Ubicación De Todos Los Tribunales En El Condado De Santa Fe

El Tribunal de Distrito del Condado de Santa Fe es el tribunal de primera instancia del condado. La dirección e información de contacto de este tribunal es:

1er Tribunal de Distrito Judicial del Condado de Santa Fe
Centro Judicial del Juez Steve Herrera
225 Avenida Montezuma
P.O. Box 2268
Santa Fe, NM 87504
Teléfono: (505) 455-8250
Fax: (505) 455-8280

El condado de Santa Fe también tiene otros tribunales, que incluyen tribunales de magistrados, de sucesiones y municipales. A continuación, se presentan las direcciones e información de contacto de estos tribunales:

Tribunal de Magistrados del Condado de Santa Fe - Divisiones I-IV
2056 Calle Galisteo
P.O. Box 5138
Santa Fe, NM 87505
Teléfono: (505) 984-9914
Fax: (505) 986-5866

Corte de Magistrados del Condado de Santa Fe - Circuito de Pojoaque
58 Cities of Gold Road
Suite 3
Pojoaque, NM 87506
Teléfono: (505) 455-7108
Fax: (505) 455-7588

Tribunal de Sucesiones del Condado de Santa Fe
102 Grant Avenue
Santa Fe, NM 87501
Teléfono: (505) 986-6284

Tribunal Municipal de Edgewood
18 Camino Municipal
P.O. Box 3610
Edgewood, NM 87015
Teléfono: (505) 926-9031
Fax: (505) 286-4519

Tribunal Municipal de Santa Fe
2511 Camino Entrada
Santa Fe, NM 87507
Teléfono: (505) 955-5070
Fax: (505) 955-5159

La realización de una búsqueda está sujeta a nuestros Términos de Servicio y Aviso de Privacidad.

¿Qué Son Los Registros Vitales Del Condado De Santa Fe?

Los registros vitales del condado de Santa Fe son registros que documentan importantes eventos de la vida de los residentes del condado de Santa Fe. Estos eventos son nacimientos, muertes, matrimonios y divorcios. Los registros vitales del Condado de Santa Fe están disponibles para las personas elegibles a petición del Departamento de Salud del Estado y los funcionarios del condado. Hay una cuota para obtener un registro vital, y las partes interesadas deben proporcionar un medio aceptable de identificación.

¿Dónde Y Cómo Obtener Los Registros De Divorcio Del Condado De Santa Fe?

Los registros de divorcio en el condado de Santa Fe están disponibles en la corte de distrito. Se pueden obtener copias de los decretos de divorcio del Secretario de Distrito de Santa Fe en el tribunal.

¿Dónde Y Cómo Obtener Los Registros De Matrimonio Del Condado De Santa Fe?

La Oficina del Secretario del condado de Santa Fe proporciona copias de una licencia de matrimonio a los miembros del público. Para solicitar una copia, imprima y complete un Formulario de Solicitud de Registros Públicos. Una copia certificada de una licencia matrimonial cuesta $2.50, pagaderos por cheque o giro postal.

Para obtener copias de una licencia de matrimonio para el Condado de Santa Fe, envíe por correo un formulario de solicitud y pago a:

Oficina del Secretario del condado de Santa Fe
P.O. Box 1985
Santa Fe NM 87504

¿Dónde Y Cómo Obtener Los Registros De Nacimiento Del Condado De Santa Fe?

El Departamento de Salud de Nuevo México emite certificados de nacimiento sólo a los solicitantes elegibles. Estos incluyen miembros de la familia, representantes legales, personas con intereses tangibles en los registros y el sujeto del registro.

Para obtener actas de nacimiento, comience por llenar un Formulario de Solicitud de Actas de Nacimiento o escriba una carta de solicitud. La carta de solicitud debe contener el nombre del sujeto, la fecha del registro, la ciudad/condado del evento y la relación del solicitante con el sujeto.

Las actas de nacimiento cuestan $10 cada una, pagaderas con cheque o giro postal emitido a favor de Registros Vitales de Nuevo México. Para procesar cada solicitud se requiere una copia de la identificación con fotografía emitida por el gobierno u otros documentos admisibles Presente cada solicitud por correo o en persona a la Oficina de Registro Civil.

Para presentar por correo, envíe un formulario de solicitud debidamente completado, copia de la identificación/documentos aceptables y el pago a:

Departamento de Salud de Nuevo México
Oficina de Registro Civil y Estadísticas de Salud
P.O. Box 25767
Albuquerque, NM 87125

Para una solicitud en persona, visite la oficina de registros vitales ubicada en:

Oficina de Registros Vitales y Estadísticas de Salud
1105 South Street Francis Drive
Santa Fe, NM 87505
Teléfono: (505) 827-0121

La oficina está abierta de lunes a viernes, entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m.

¿Dónde Y Cómo Obtener Los Registros De Defunción Del Condado De Santa Fe?

Los registros de defunción del condado de Santa Fe están disponibles en el Departamento de Salud de Nuevo México y sólo están disponibles para los solicitantes elegibles. Los solicitantes elegibles son los familiares inmediatos del fallecido, las personas con pruebas tangibles de interés legal en los registros y sus representantes autorizados. Sin embargo, los certificados de defunción se ponen a disposición del público en general 50 años después de las fechas de la muerte. Los certificados de defunción cuestan $5 dólares cada uno, pagaderos con un cheque o giro postal a nombre de Registros Vitales de Nuevo México. Para procesar cada solicitud se requiere una copia de la identificación con fotografía emitida por el gobierno u otros documentos admisibles.

Para obtener un certificado de defunción se debe completar un Formulario de Solicitud de Registro de Defunción, y enviarlo por correo a la Oficina de Registro Civil. Incluya una copia de la identificación admisible y el pago con la solicitud por correo. Para solicitudes en persona, visite la Oficina de Registro Civil para hacer la solicitud.